viernes, 13 de mayo de 2016

5 mejores maneras de conseguir dinero por internet





Puede que algunas ya las conozcas y si no, deja un comentario con tus ideas u opiniones.

1- Haz un Blog


Crear un blog puede llegar a hacernos ganar mucho dinero, pero generalmente en el largo plazo, y siempre y cuando nos dediquemos de lleno al blog, lo actualicemos constantemente, y le consigamos un buen tráfico de visitas.
Para crear un blog podemos utilizar alguna de las plataformas para blogs gratuitas que existen en red (siendo las más conocidas WordPress y Blogger), las cuales nos ayudan a diseñar y a administrar nuestro blog de manera sencilla sin necesidad de contar con mayores conocimientos en diseño web.
Mientras que para lograr que nuestro blog nos genere ingresos, podemos optar por vender en él nuestros propios productos (por ejemplo, ebooks), productos de terceros (por ejemplo, productos que obtengamos a través de programas de afiliados), alquilar espacios publicitarios o utilizar programas publicitarios (siendo el más conocido, el programa de AdSense).

2- Youtube:




Son pocos los que saben que se puede hacer dinero con él creando tus propios videos. Si consideras que tienes potencial y puedes crear videos interesantes para el público, créate una cuenta y comieza a realizar videos semanalmente. Una vez que tengas tu canal y suficientes reproducciones en tus videos originales, solicita ser socio del sitio. Para esto te conviene tener una cuenta Google AdSense y así poder recibir los pagos de Youtube.


3- Vender objetos de segunda mano. 


La opción clásica. Por un lado tenemos las 

plataformas tradicionales: eBay, 

segundamano, milanuncios... Sin embargo, en nuestro

 país han surgido en los 

últimos años nuevas plataformas que mejoran de 

forma sustanciosa las opciones 

para el usuario, MERCADOLIBRE, 

VIVANUNCIOS, y algunas otras.




4- Ganar dinero por jugar gratis

Aunque hay varias páginas que resultan ser "fake" les dejaré unas cuántas

 páginas para que ustedes mismos las prueben y me digan como les fué en los 

comentarios
  • Gooprize
  • Prizee
  • Monsterwin
  • Playfulbet

5- Publica eBooks

En Agosto de 2012, Amazon anunció que los eBooks (o libros electrónicos) se vendían más que los libros impresos tradicionales en su plataforma.
No es ninguna sorpresa, pero esto significa que este gran volumen de ventas puede ser una tremenda oportunidad para ganar dinero por Internet.

Ganar dinero por Internet sin invertir
Hoy en día puedes publicar un libro (en Amazon o incluso en otras páginas web) en cuestión de minutos.
Con la publicidad correcta (y la calidad correcta también) puedes llegar a ser como Amanda Hocking, que a los 26 años hizo 1 millón de dólares con sus libros.
Ganar dinero por Internet sin invertir es más fácil que nunca. Hay docenas de oportunidades legítimas para alguien con tiempo, un poco de habilidad en algo y dedicación para hacer desde unos pocos cientos de dólares, hasta un ingreso económico de un trabajo a tiempo completo.

Si te ha gustado no olvides dejar un comentario o suscribirte al feed para más y mejores posts y noticias.





No hay comentarios.: