lunes, 19 de enero de 2015

Oneplus Two (Nueva Entrega)


Estamos cerca del lanzamiento de la segunda entrega del movil que causó sensación en el 2013 y 2014 y es el Oneplus One de la marca Oneplus que esta cerca de presentarnos su 2 terminal a lo quense espera que sean $450, este celular promete mejor procesador, cámara y lo mas importante es que será más fácil de adquirir a comparación del celular pasado.


El Oneplus one salio el año pasado y fue la revelacion del año al ser un celular nuevo con millones de ventas. Una de las razones por la que este celular se vendio tanto fue debido a su bajo costo pero aún asi no se alcanzo lo que muchos esperaban debido a su dificil adquisición.

Los detalles oficiales del Oneplus Two siguen siendo rumores ya que no se ha dicho nada por parte de la empresa, solo que estan trabajando en ello, la empresa dijo "Sorprenderá a la gente", y esperemos esto se cumpla y de verdad sea un celular que merezca la pena gastar nuestro dinero.

De acuerdo con algunas fuentes este celular tendra la misma pantalla de 5,5" y resolucion Quad HD, un Procesador Snapdragon 810 con 4G Ram, la Batería sería de 3,300mAh, y Android 5.0 Lollipop.

Ha habido rumores de que la empresa pondra a la venta Otro modelo más pequeño, pero como digo, son puros rumores.






Tweet: Click to edit

No hay comentarios.: